miércoles, 5 de noviembre de 2008

Preparación

Bueno, pues después de tanto tiempo, por fin Juan ha dicho la palabra mágica: examen. Un compañero mío y yo, le preguntamos por los exámenes y nos dijo que cuando nosotros queramos y que nos deja el tatami para entrenar fuera de horario de clases.

Mi compañero va a por el verde y yo a por el amarillo. Intentaremos quedar los miércoles para entrenar antes de las clases para que el examen salga bien. A lo que más miedo tengo es a los nervios, nunca he tenido un examen de este tipo y seguro que los nervios me matan, pero bueno, alguna vez tiene que ser la primera.

Juan habló de después de navidades como fecha posible, y sólo espero que no se le ocurra hacerlo en algún entrenamiento conjunto, porque me parece que ese nos toca a nosotros. Entonces si que pasaría vergüenza, aunque alguno que lee por aquí disfrutaría de lo lindo, ¿verdad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo sabes! jajejijoju! Si es en un conjunto no me lo pierdo aunque esté de parto!
Un saludete

Javi dijo...

Si hace falta le digo a Juan que nos haga los exámenes en el próximo conjunto que hagamos en wuji y te doy el placer de poder reirte. A técnica me ganan muchos pero a chulo no me gana nadie, jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, por mí no te estresesss, en los exámenes soy respetuoso y no me río ni abucheo ni nada, en la cerveza de después es otra cosa jeje...
Ale, en serio, que tienes amarillo de sobra, que aunque un exámen siempre impone ésto lo tienes chupao. Y si Joan quiere hacer el exámen en un conjunto es para quedar bien como profesor, que no es poco perrete ni nada.
Saludos de aikidoka semiretirado!

Javi dijo...

No me mola eso de semirretirado.

¿Irás este finde al curso? Venga va, que yo pago la ronda de birras ;)

Anónimo dijo...

Bueno, el trabajo de Tissier lo desconozco, no se qué puede hacer un quinto dan (recién ascendido) de su línea, de todas formas ando los fines de semana un poco loco (y entre semana también) para quemar un sábado en algo que igual no me gusta (podría ser más crudo en las declaraciones, pero la verdad es que no me interesa lo más mínimo). Ya contarás que te parece. Lo de semirretirado, pues más o menos, ando haciendo alguna sustitución, acudiendo a algún que otro curso, nada constante la verdad, últimamente le pego más al wingtsun (lo de pegar es literal) , muy eficiente para mejorar tus atemis y abrirte los ojos un poco jeje!
Un saludete!

Javi dijo...

Siempre te ha gustado eso de pegar, jeje

Tissier la verdad es que me gusta, he visto poco, pero me ha gustado y Joan me ha hablado muy bien de él.

Ya te contaré que nos hace el que venga. Y a ver si te veo el pelo, si todavía tienes claro.