martes, 29 de septiembre de 2009

Armas



Armas. Jo, bokken y tanto.

Éstas son las armas utilizadas en aikido y algo que me falta todavía por adquirir. Estoy pensando seriamente en hacerme con unas para ir trabajando aunque sea por mi cuenta antes de los keikos, porque no me gusta ir a los entrenamientos o cursos y tener que andar pidiendo, o en el peor de los casos (que ya me ha ocurrido una vez), quedarme sin practicar por carecer de ellas.

Tengo que hablar con Juan para ver dónde coger y que tipo me recomienda él.

Alguién que tenga armas, ¿cómo las conseguiste?

8 comentarios:

Fraggle dijo...

Soy de otro lado pero bueno.En Fujimae.com tienen armas pero no se en concreto si te sirven o qué calidad tienen.
Tienen katanas, jo, boken y cosas así.Es una tienda de Barcelona y mandan todo superrápido y contrarrembolso.

Fraggle dijo...

Y algo para sujetar una espada.Todo lo que encuentro es para varias y yo quiero solo 1.Tipo lo de tu foto pero 1

Javi dijo...

Me suena que esa marca es la que tiene Juan en el dojo. Ya le preguntaré, aunque teniendo en el propio dojo, no es cuestión de complicarse mucho la vida.

Gracias pequeña cucaracha.

sardaukar dijo...

Antes se hacían campañas de "rearmerización", y se compraban lotes enteros de armas entre jolaskide y villava, de calidad más que buena y a precios asequibles, pregunta a Miguel si lo siguen haciendo, lo organizaba él y no tengo ni idea de dónde adquiría el material.
Para empezar y para que no temas el mínimo rayado en el arma te recomiendo un bokken baratito que suelen estar bastante bien y si lo rompes pues no passssa nada, para el jo, pues, el mio me lo compré a medida en una tienda de bricolaje y es digno de la sota de bastos, pero los comprados están de lujo, y la medida te irá bien.
Si eres muy friki pues puedes comprar aceite de linaza y un tubo y sumergir el jo para que coja peso (previo lijado del barniz, algo siempre recomendable).
Espero haber sido de ayuda!

Javi dijo...

Gracias por la ayuda. Juan tiene en el dojo unos jo y boken a precios asequibles.

Hablaré con él y le preguntaré también lo de Miguel, que lo mismo los de Juan vienen de una tanda de las que dices de Miguel.

Además, de momento las usaré poco, así que con uno normal, voy que algo mato.

Fraggle dijo...

Aqui la pequeña cucaracha.No tienes na que agradecer, para eso estamos...
A ver si me paso un miercoles a saludar, que a este paso no os voy a reconocer pero es que me da taaaaanta pereza ir a espada un miercoles... igual me aburro como un oso.Aunque el pequeño saltamontes nos lo ameniza.
Por cierto,pequeño saltamontes inquieto: se te echa en falta en clase dando "guerra" ¡que lo sepas!

Javi dijo...

El que soy único, para lo bueno y para lo malo, jeje.

Pásate, pásate, aunque te costará reconocerme con 10 kilos menos, jejeje.

Moncler dijo...

Its components of preserving the tactic Nike Air Max 90 cozy and consuming water resistance made it game for skiing purpose. The fleece lining kept their tactic cozy even inside the unpressurized zones. By 1960, Onitsuka Tiger Shoes surfers in inclusion for the swimmers began preferring it to retain on their personal cozy the instant they have been not in water. Slowly, Monster Headphones it started to appear to be critically well-known between the South Californian swimmers and surfers who made the entry of Uggs within your path using the Hollywood instead a smooth one