lunes, 30 de noviembre de 2009

Hakama

Hace poco publiqué un enlace en el que se hablaba de la posibilidad de usar la hakama desde el primer día, pero al final según ha comentado el que hizo pública la noticia, se trata de un malentendido en el algún mensaje que ha ido de boca en boca y finalmente seguirá todo tal y como está.

3 comentarios:

sardaukar dijo...

Je, vamos a soltar por ahí que han dicho desde el Hombudojo que ahora se entrenará con una pegatina de piolín en la solapa, que me lo ha dicho el maestro del hijo del maestro de mi maestro, información fiable 100%

Fraggle dijo...

Uy qué irónico!!
Bueno, desde el desconomiento absoluto: ¿tanta importancia tiene? El problema es dar pábulo a comentarios no oficializados pero eso pasa en todo. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que soy de tai ji (donde la gente se pasa el protocolo y el respeto por... muy a mi pesar, por cierto), no sé si es tan grave o no.Por otro lado, sí estoy de acuerdo (en general) con la distinción de grados.

Moncler dijo...

Hogan interactive shoes are designed keeping in mind Tiger Shoes medical issues like painful joints and injuries to knees and back. The shoes are made comfortable but not monotonous; Beats By Dr Dre one will always find elegance in Interactive Hogan shoes. Weather it be plain leather shoes available in brown, Hogan Scarpe gray and blue or the latest Interactive Hogan suede brown with light blue and gray shades.