martes, 15 de junio de 2010

Quiero volver

El sábado pasado tuvo lugar el ya tradicional entrenamiento conjunto de Villava seguido de la más tradicional todavía txistorrada. El jueves me llamó Javier Bravo para ver que iba a hacer y al final me anime a volver a los tatamis, y así de paso, tener "derecho" a la comilona posterior.

Las sensaciones fueron bastante buenas, y ya vuelve a correr el gusanillo del aikido por mis venas. No estuve al 100% en el curso para no forzar demasiado, pero me gustó el volver a caer, proyectar, sentir al uke...

Y de paso, que era lo que más me apetecía, vi el examen de 1 kyu, de Cristina, que debo decir que lo hizo francamente bien ( no me esperaba menos de ella ). También hubo un examen de 1 Dan. Enhorabuena a ambos.

Y hablando de examenes, ayer mismo, Fran pasó el examen de 3 kyu que debía haber hecho yo con él, pero la verdad es que muy a mi pesar, lo dejé más tirado que la suela de un zapato. ¡Lo siento Fran! Pero bueno, lo pasó sin problemas, así que aprovecho estas líneas para felicitarle por ello.

Y ahora me se acerca el verano, me gustaría ir poco a poco entrando otra vez en la dinámica, para ya en septiembre recuperar el ritmo normal de entrenamientos.

Ahora me he apuntado a un gimnasio para recuperar un poco la forma, tanto a nivel aeróbico, como de potencia. Ahí mismo también dan aikido, porque lo que le pediré permiso a Joan para hacer alguna escapada, ya que tienen clases de 1 hora, que para ir cogiendo tono pueden ser mejores que las de hora y media, ya que a pesar de que me encontré bien el sábado, el domingo y ayer lunes, sentí bastante cargada la rodilla.

En fin, a ver si llega pronto septiembre, que tengo ganas de seguir preparando el 3 kyu, y coger a Fran, jeje.

Saludos a todos.

6 comentarios:

Fraggle dijo...

Enhorabuena por tu decision.Eso kiere decir q vas volviendo a ser tú.

sardaukar dijo...

Ya puedes ponerte cachas que, me reitero, estais hechos unas nenazasssss.
(Así, sin comerlo ni beberlo, juás!!)

Javi dijo...

Un poco nenas puede que seamos sí, jeje.

Fraggle dijo...

oye,las nenas a veces somos peligrosas "acero envuelto entre algodones"

Fraggle dijo...

ya se que no hasta septiembre nada pero no me privo de decirlo: Si quieres volver vuelve.
Hazlo o no lo hagas pero no dudes.Zen

jijiji

Moncler dijo...

Unlike other series, as it first released by Nike in 1987, Nike has frequently introduced new and updated models in the same product line. From the first pair of Nike Air Max,
Motorcycle Fairings the advantage of Nike Air Max shoe Asics Tiger is using of large air cushioning unit at he heel which is visible from the side of the midsole in most models. Different types of Air Max cushioning include "Air Max2" which does not have the "holes" in the cushioning unit and is of high pressure,Beats By Dre