viernes, 1 de octubre de 2010

Más cerca la vuelta

Este próximo día 13 me operan de la rodilla. La verdad es que no es nada serio, una artroscopia, pero parece que empiezo a ver la luz al final del tunel en que el había entrado mi aprendizaje y práctica del aikido.

He echado mucho de menos durante todo este tiempo los tatamis y tengo muchas ganas de volver. Desde antes del verano mi práctica se ha resumido en un cojunto y un entrenamiento suelto, y la verdad que eso no es nada para lo que estaba yo acostumbrado.

Tengo muchas ganas de volver y espero poder empezar antes de navidades, aunque sea, a tomar de nuevo contanco con las colchonetas.

Lo que está claro, es que el 2011, tendrá otra vez a Javi dando guerra.

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

1 comentario:

Moncler dijo...

Like it's older cousin, the north face jackets the 2012 BaByliss Pro 230 Elegance straightener gets to 230 degrees salon temperature and it is ready to use in just Just a few seconds.
Moncler Jackets The super shine, 25% longer true titanium plates, straighten up larger sections of hair at one time for rapid results and give an ultimate sleek finish. Buy Ugg Boots Featuring its State-of-the-art Ceramics heating system, it offers extremely rapid heat recovery to maintain consistent high heat throughout use. Nike Air Max Shoes Sounds excellent doesn't it? Well it is!