miércoles, 19 de enero de 2011

Entrada 100: el regreso

Por fin. He tardado mucho tiempo, pero ayer volví a pisar un tatami. La verdad es que es la mejor noticia para celebrar las 100 entradas del blog.

Fue una clase muy tranquila, y que me recordó muchísimo a mi primera clase de aikido. Tuve muchos mareos por mis malditos problemas de oído y medio vértigos y lo peor de todo, es que hoy tengo una agujetas en los cuádriceps increíbles.

Por lo demás, todo muy bien. La rodilla me respetó bastante, incluso aguanté algunos ratos sentado en seiza, cosa que pensaba que no podría hacer.

En cuanto a las técnicas, me encontré cómodo, si bien me costó un poco reencontrarme con ellas.

En definitiva, una regreso bastante bueno, que tendremos que ir confirmando poco a poco. La semana que viene iré otro día y a partir de febrero me podréis tener un wuji como en los viejos tiempos.

Un saludo a todos y espero seguir teniendo cosas que contar.

2 comentarios:

AikiGuille dijo...

Enhorabuena por el regreso Javi!, y por el post número 100!!!!

ertxo dijo...

Gracias, fue un placer compartir tatami con vosotros.

Aupa esos koshinages!!!