martes, 8 de febrero de 2011

Dolores

Ha sido una noche complicada. Los dolores de espalda y en el hombro han hecho que me costase dormir más de lo normal, pero por dentro me invadía la sensación del trabajo bien hecho.

Ayer fue una clase genial, de las que siempre me han gustado. Pude trabajar al ritmo que me gusta y me encontré muy bien a nivel de sensaciones. Quitando algunos detalles, estuve cómodo realizando las técnicas y no las tenía tan olvidadas como pensaba.

Toda la clase giró en torno a yokomen uchi pasando por diferentes técnicas como nikyno, gokyo, yonkyo, sankyo y hasta koshinage. Está última todavía me cuesta mucho realizarla. Hay que practicar más.

Lo realmente importante es que estoy cogiendo otra vez ritmo de entrenamiento, aunque la rodilla ayer tuvo sus momentos malos, pero no a nivel muscular, sino que la cicatriz está todavía reciente y me duele bastante en algunos momentos.

El miércoles más. Ya os iré contando.

3 comentarios:

AikiGuille dijo...

Javi, no hay dolor! xD

AikiGuille dijo...

Por cierto Javier, sabes que ha pasado con la web de la Wuji?, ya no aparece...

Javi dijo...

Pues parece que han cambiado el dominio.
www.escuelawuji.com