lunes, 18 de julio de 2011

Ganas

Hoy me he juntado con el hermano de un amigo y me he dicho que había pasado por Wuji a preguntar a ver si podía probar y tal el tema del aikido. Me ha dado mucho que pensar. Lo hecho mucho de menos (he llegado a soñar que volvía) y la verdad es que espero que una vez pasado todo el calor del verano, me vuelvan las ganas y las fuerzas necesarias para hacer algo que me encanta.

Tengo que reconcer que ahora mismo ando algo bajo de forma lo primero es volver a cogerla para afrontar con garantías y ganas las exigentes clases de este arte marcial.

No os olvido a ninguno, y os echo a todos de menos. La vuelta está siendo costosa y llena de trabas, pero no tengo duda, que el aikido volverá a formar parte de mi vida en poco tiempo.

Saludos.

4 comentarios:

Aikido Larraona dijo...

Mucho ánimo, a ver si nos vemos pronto por los tatamis de Iruña, además con el spinning tienes que estar como un toro!

To Fuse dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog. Soy propietario de un blog para promocionar todo tipo de blogs, si te interesa aca te dejo la direccion:
http://www.tofuse.blogspot.com

Saludos, Diego.

roye dijo...

Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,
Cheap Flights to Nairobi
Flights to Nairobi
Nairobi Flights

Moncler dijo...

Waders thus dampened should be opened and hung up so the air can get at them.Hogan Australia Women's Lynnea Clog As pointed out above, Abercrombie and Fitch hogan outlet has significantly expanded their offerings more than the years.Although waterproof hogan may be synonymous with horrible weather and thunderstorms, Onitsuka Tiger Shoes the.Each country often has a juvenile system and the youth hogan camp plays an important role in it.within a nutshell - if you like to maintain on best of trends and you are an early adopter using the product lifecycle, then HOGAN is for you. Franklin and Marshal A woman will usually have two or three hogan shops in one geographic area that she prefers to buy hogan.