jueves, 10 de noviembre de 2011

Fastidiado

Así me siento ahora mismo, fastidiado, por no decir jodido. La vuelta a los tatamis me trajo agradables recuerdos, pero también me recordó mis problemas de vértigos, que me tienen frito esta semana. De hecho, todavía no he ido a entrenar spinning por miedo a un mareo más serio.

Ayer viendo el blog de Aikido Larraona, vi el video del curso que se celebró en Zaragoza, un curso al que he ido varias veces y el que hecho mucho de menos. Hay muy buen ambiente entre los aikidocas maños y de las cercanías y era una buena excusa para hacer algo de deporte y conocer gente.

Me están saliendo muchas trabas, pero tengo que hacer lo posible por superarlas y volver a los entrenos. Supongo que tendré que volver haciendo el mínimo de caídas y a partir de ahí, ir viendo la evolución.

3 comentarios:

AikiGuille dijo...

Si puedes vete a un fisio y que te mire las cervicales, suele estar relacionado.
Mucho ánimo!!!

sardaukar dijo...

El cerebro y el oído se vuelven "locos" con las caídas y los giros, hay que acostumbrarlo poco a poco. Cuando empiezas en esto es todo progresivo, si comienzas a tope es normal lo de los mareos. Ahora bien, si lo que tienes son vértigos bestiales yo iría al médico aunque sea para tranquilizarte. Ánimo!

Noor! dijo...

antes!
recuerda hacer una visita al medico!

saludos!!!